viernes, 16 de marzo de 2012

Replays del team - 2

Enlace al replay
Resumen:
Top tradea kills con WW, pero al final se ve superado debido al sustain.
Mid se ve superado por Cassiopeia, pero consigue aguantar manteniendose a la defensiva, pese a no recibir un segundo azul.
Jungla no consigue concretar ganks en early, aunque tiene más presencia que Udyr en Mid-Late.
Bot consigue mantenerse igual, con una brillante partida por parte de Alistar.

MVP: Alistar - Arhakiel.
Varias de sus jugadas consiguen que Kog Maw consiga kills, aparte de salvarle en varias ocasiones.

3:00 First Blood en jungla. Jax vs Udyr, hasta que viene Wukong a ayudar. Cassiopeia y Ryze acuden al igual, y Jax consigue salvarse con 1HP.

6:00 Jax es pillado en la jungla enemiga, pero consigue salvarse costando flashes.

7:00 Mid gankea a Wukong, gastando dos ultimates y castigando la ausencia de wards.

8:40 Cassio es contra-gankeada, lo que le da a Kog el azul y una mayor dominación en bot. Wukong consigue en ese momento kill en 2v1

11:30  Jugada ofensiva de Alistar que le cuesta un flash. Jax permanece para gankear pese al ward, y muere inecesariamente al intentar acabar contra MF.
*JUGADA ESTRELLA: Alistar consigue meter a Udyr en torreta, y a raiz de eso, Kog consigue triple kill, acabando con Miss Fortune y rematando a Soraka en torre.

13:20 Gankeo sorpresa de WW en bot, al igual que en mid. Top no consigue aprovechar la oportunidad para pushear en top.

14:00 Casi muere Udyr, lo que propicia un dragon fácil y el pusheo de top con torre destruida.

16:00 Otra gran jugada de Alistar. Udyr muere a cambio de Ryze.

19:00 Pele en azul, con otra maravillosa jugada de Alistar, que consigue acabar con el ultimate de WW sobre Kog. Alistar vuelve a la carga, y consigue que Miss Fortune muera. Jax pushea en top con torreta, y Kog remata la torre de bot. El enemigo consigue dragon, pero Udyr muere y Jax roba rojo.

24:00 Push en mid. Se hace focus a Cassio, y Alistar vuelve a salvar a Kog del ultimate de WW. Jax gankea por detras y Wukong muere por avaricia. Finalmente Jax gasta un flash evitable al ser pillado en 3v1

28:40 Alistar trata de alcanzar a Soraka con flash pero no lo consigue. Finalmente, el equipo enemigo se divide, sin conseguir concretar una teamfight. Conseguimos dos muerte y barón, lo que sentencia la partida.

1 comentario:

  1. Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ojear, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo texto con el que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora, me gustaría invitarte a mi nueva Web, especializada en el mundo de Lara Croft. Si te gusta la saga TOMB RAIDER (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers) o sí aún no conoces a la heroína cibernética más famosa del mundo (la primera protagonista femenina en el mundo de los videojuegos, la que rompió cánones) ¡este es tu blog! Aquí tienes el espacio que resolverá todas tus dudas, una web totalmente organizada y detallada con las últimas noticias:
    !El mundo de Lara Croft!
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga (España).

    ResponderEliminar